DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Hoy arranca la cuarentena extrema en el estado Zulia. Restringen paso por La Lara-Zulia, Intercomunal y por la C-1, 2 y 3

ZULIA. Desde hoy lunes 22 de junio, 16 municipios de la entidad zuliana entran en “cuarentena extrema” para evitar que se siga propagando el coronavirus en la región.  Todas las vías principales del estado Zulia, entre ellas,  la Carretera Lara –Zulia, la avenida Intercomunal, que une a los municipios de la Costa Oriental del lago, así como la Circunvalaciones 1,2,y 3 , la avenida Los Haticos, entre otras vías, permanecerán cerradas parcialmente y vigiladas por funcionarios para evitar la movilización de personas y vehículos.. Sólo los municipios del Sur del Lago están fuera de esta cuarentena extrema anunciada por el gobierno venezolano ante el repunte de los casos de coronavirus en el Zulia. El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova anunció este sábado 20 de junio, que las 18 parroquias de ese municipio presentan casos importantes del Covid-19.

Funcionarios policiales ya están instalados en las principales vías del estado Zulia.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.