CABIMAS.- Todo está listo este 2 de marzo para que se lleve a cabo el I Festival «Marketing Fest» en el Teatro Municipal Javier Fernández de Cabimas, a partir de las 9:30 de la mañana.
La actividad se realizará con la finalidad de potenciar estrategias para el éxito digital y estará dirigido a todo público.
El I Festival «Marketing Fest», estará bajo la responsabilidad de Lixe Álvarez, especialista en comunicaciones, mercadeo y ventas; Andry Jons, fotógrafo profesional, Gilberto Polo Pacheco, productor y guionista.

I Festival «Marketing Fest» se realizará este sábado 2 de marzo en Cabimas
También se contará en el Festival con la destacada participación de Evelin Castro, periodista y conductora del Programa A Punto y Hendrick J Rodriguez, locutor de la ciudad de Cabimas.
En tal sentido, Jolister Quintero y Albert Hits,organizadores del evento invitaron a la colectividad a asistir al I Festival «Marketing Fest», para potenciar estrategias para el éxito digital.
Las entradas tienen un costo de 7$ por persona.
I Festival "Marketing Fest" se realizará este sábado 2 de marzo en Cabimas https://t.co/8INUlHlkWm pic.twitter.com/H3LT4i9Djk
— El Regional Del Zulia (@InfoElRegional) March 2, 2024
Gayledys Barrientos
Foto Gayledys Barrientos-cortesía
.