sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu estará lista a mediados de abril

SANTA RITA.- El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, anunció que la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, podría estar lista y ser entregada al pueblo a mediados del mes de abril.

Señaló que por celeridad que lleva la obra a través de la ejecución de la Gran Misión Venezuela Bella, el templo podría entregarse a mediados de abril al pueblo santaritense, lo cual se está añorando.

Dijo que para el referido día, se decretará en la ciudad de Santa Rita, día de júbilo no laborable y se ofrecerá una hermosa actividad cultural llena de música, gaitas para celebrar en grande, la devolución de la iglesia totalmente nueva a la ciudad en honor a Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu.

Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu abril
Alcalde Alenis Guerrero, anunció que la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu estará lista a mediados de abril
Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu estará lista a mediados de abril

El alcalde, reiteró que desde la triste caída del templo el 17 de agosto 2023, ha sido consecuente y ha unido esfuerzos para su rehabilitación junto al Gobierno Nacional y Regional.

Lea también:
Reino Unido ensaya con la primera vacuna contra el cáncer de piel

También te puede interesar: “Fundación con mis Hijos de la Mano” desplegó jornada social en el municipio Simón Bolívar

Indicó que la Iglesia han sido notorio los avances y faltan por concretar ciertos detalles por concluir entre ellos: las bancas, la instalación de 40 toneladas de aire acondicionado, la colocación de la pila bautismal, instalación de la mesa principal de la celebración del párroco, así como los retablos de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu y las puertas.

Cabe destacar que desde el pasado 18 de agosto del año 2023 se dio inicio a una serie de trabajos por parte de los tres niveles de gobierno, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu del municipio Santa Rita, ante el derrumbe de paredes y techo, del templo, el pasado jueves 17 de agosto.

Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu abril

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.