lunes, abril 29, 2024
SALUD

Iglesia Peniel de Cabimas inauguró la Clínica Móvil Funda Creo

SALUD.-  La Iglesia Evangélica Peniel de Cabimas, inauguró la Clínica Móvil Funda Creo , la tarde de este lunes 15 de abril.

La inauguración de la Clínica Móvil Funda Creo, se efectuó en las instalaciones de la Iglesia Peniel, situada en el callejón San Antonio entre avenida 31 y 32 de Cabimas; con un emotivo acto de acción de gracias.

El Dr. Paul Ramotar, director de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas y presidente de la Iglesia Evangélica Peniel, explicó que la Iglesia tiene un ala social: La Fundación Yo Le Creo a Dios, un ala social como lo es la fundación médica que se llega a las comunidades a través de una asistencia médica a bajo costo.

Dr. Paul Ramotar, presidente de la Iglesia Peniel de Cabimas

La Iglesia Peniel ofrece la Clínica Móvil Funda Creo totalmente gratis

Aseguró Ramotar, que la Clínica Móvil Funda Creo, será totalmente gratis y estará desplegada en las comunidades de Cabimas según una programación preestablecida de miércoles a viernes, mientras que, los días sábados se estará movilizando en zonas foráneas, priorizando las comunidades más vulnerables.

Lea también:
¿Qué le pasa al cuerpo si tomo jugo de naranja todos los días?

Asimismo, se enlazará a través de la Alcaldía de Cabimas y Desarrollo Social, pacientes vulnerables, para su respectiva atención.

Destacó, que la Unidad Móvil, cuenta con dos consultorios y equipos de punta; se brindará asistencia médica especializada tales como: Pediatría y Ginecología y Obtetricia con un personal altamente calificado, así como la entrega de medicamentos que tengan disponibles.

En tal sentido, Ramotar, afirmó que la Iglesia Peniel de Cabimas, no puede estar encerrada en cuatro paredes y por ende se basa en acudir a las comunidades a realizar labor social, llevando la palabra de Dios y abordando a los más necesitados, haciendo presencia a través de 87 células, distribuidas en Cabimas y con las que se canalizan las jornadas médicas.

Por otro lado, resaltó que la Clínica Móvil es financiada por la Fundación Camino Aliens, a quien agradeció el valioso aporte en el proyecto; de igual modo hizo el llamado a las comunidades que deseen contribuir con el banco de medicamentos acercarse a la Iglesia Peniel de Cabimas.

Autoridades presentes en la inauguración de la Clínica Móvil Funda Creo

En la inauguración de la Clínica Móvil Funda Creo, estuvieron presentes autoridades locales entre ellas: la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, el director de la Policía Municipal de Cabimas, Johan Carvajal en compañía de Ana Oliveros, subdirectora de la institución, pastores de la ciudad , ministros, entre ellos el reverendo Henry Cedeño, subdirector de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas, entre otras personalidades.

La primera dama de la ciudad. Liliana Sánchez de Maalouf, expresó su agradecimiento al Padre Celestial por permitir consolidar la Clínica Móvil Funda Creo, en pro del beneficio de la colectividad, al mismo tiempo felicitó a la Iglesia Peniel de Cabimas por el logro alcanzado.

Previo a la inauguración, la Apóstol Mareli Barrera, dio gracias primeramente a Dios por la consolidación de la unidad móvil, posteriormente compartió la palabra de Jesucristo; elevando oraciones para el encaminamiento y control de la obra en beneficio de los más necesitados.

Autoridades locales presentes en la inauguración de la Clínica Móvil Funda Creo

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video GB/Leidys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.