CABIMAS.- En aras de brindar una mano amiga a pacientes y familiares que se encuentran en el Hospital General de Cabimas (HGC) Dr. Adolfo D’Empaire, la Iglesia San Isidro, realizó una jornada social en tan importante centro de salud, que abarca los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL).
La jornada social, emprendida por representantes de la Iglesia San Isidro de la zona rural, parroquia Arístides Calvani de Cabimas, se desarrolló el 19 de octubre, informó , Rodrigo Graterol, dirigente vecinal.
De igual modo, señaló que miembros del referido templo trabajaron en equipo y unieron voluntades en pro de brindar una mano amiga a pacientes, familiares y personal.
«Se realizó la entrega de alimentos y también se compartió la palabra de Dios, llevando un mensaje de fe, esperanza y solidaridad, aún en tiempos diferentes», expresó Graterol.
Cabe destacar, que más de 100 personas resultaron favorecidas en la actividad.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–