COL

II Encuentro farmacéutico de Droguería 365 en la COL fue todo un éxito

CABIMAS.-  Con la participación de más de 30 laboratorios, se llevó a cabo este 9 de mayo, el II encuentro farmacéutico de Droguería 365 en el municipio Cabimas Costa Oriental del Lago (COL), el cual fue todo un éxito.

El II encuentro farmacéutico de Droguería 365 en la COL , se llevó a cabo en las instalaciones de Barranco Show.

II Encuentro farmacéutico de Droguería 365

En este sentido, Nelson Datica, gerente general de Droguería 365 , destacó que la receptividad del II encuentro farmacéutico fue absoluta al igual que en la primera edición.

Lea también:
Fundación "Construyendo Esperanza Cabimas" promueve campaña en apoyo a personas con condiciones especiales

«Para nosotros es un compromiso que tenemos con todo los clientes de la Costa Oriental del Lago», aseveró Datica, quien al mismo tiempo indicó que este segundo encuentro ha sido de crecimiento muy significativo.

De la misma manera, apuntó que como parte de los servicios que ofrecen y las alianzas que tienen con los diversos clientes, siguen impulsando políticas que beneficien a toda la colectividad, entre las cuales mencionó la realización de diferentes jornadas para los clientes de la mano con los proveedores durante todo el año.

Por su parte, Jhonny Ríos, gerente de Droguería 365 acentuó que es gratificante, realizar en el marco del segundo aniversario de la prestigiosa empresa tan importante encuentro en el que participan laboratorios nacionales, casas de representación y diversos clientes de farmacias y clínicas.

Afirmó que se pudo evidenciar la receptividad de los clientes quienes se trasladaron hasta la ciudad de Cabimas, para realizar negociaciones con los principales laboratorios de Venezuela.

Precisó, que sin duda alguna se ha incrementado la apertura de farmacias en la COL, lo cual afianza el fortalecimiento de la empresa privada.

También honró con su presencia en el II encuentro farmacéutico de Droguería 365 en Cabimas, el alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf, quien manifestó sentirse complacido por ser Cabimas epicentro para tan importante encuentro, donde diversos laboratorios presentaron sus productos y potencialidades.

Destacó el esfuerzo realizado por parte de la Droguería 365 y se mostró agradecido por la confianza depositada en el municipio en pro de su crecimiento y progreso.

Cabe destacar, que el evento, que busca fortalecer las potencialidades del sector farmacéutico en la COL, contó con la participación de Luis Durán, conferencista.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos GB

Video Michel Nohra/ Adriana Gutiérrez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.