sábado, abril 27, 2024
FARÁNDULA

Ilan Chester aplazó conciertos en Venezuela

CARACAS._El cantautor venezolano Ilan chester aplazó la presentación del monólogo musical biográfico “El Musiu 2.0”, que estaba programado para este próximo 4 y 5 de junio de 2021.

Con más de 50 años de trayectoria artística, el venezolano ha desarrollado una importante carrera musical que promete reflejar en “El Musiu 2.0”, que estará acompañado con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas por Ilan, mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

Refiriéndose al público caraqueño, comentó que atraviesa un cuadro viral muy fuerte que lo tiene en cama y que ha afectado gravemente su voz, por lo que se ve obligado a aplazar las fechas de la cita que lo reencontraría con sus fanáticos.

Lea también:
Venezolana Victoria Sánchez, logra la mejor audición en La Voz Kids Portugal (Video)

“Al comienzo los síntomas eran leves y pensé que pasaría pero no fue así. Por el contrario, los síntomas se intensificaron al punto de la inmovilidad”, describió el cantor del Ávila.

Agregó: “No saben cuánto me apena tener que fallarles, ya por segunda vez, pero les aseguro que ‘El Musiu 2.0’ volverá al Trasnocho a su debido tiempo con los creativos, los técnicos, las cámaras, las pantallas, el entretenimiento y el cariño que ustedes merecen de mi persona”.

De igual modo, Chester sostuvo que las entradas adquiridas en las taquillas del Teatro Trasnocho serán devueltas el próximo viernes 4 de junio, de 4:00 a 6:30 de la tarde y durante las semanas de flexibilización en horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche mientras que las que fueron compradas por ticketmundo serán devueltas a través de su portal.

POR CHÉVERE

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.