El cantautor venezolano responsabilizó a la empresa de forzar la cancelación de concierto
Farándula.-Caracas. La empresa VSG Production demandó el viernes en la noche con el fiscal general, Tarek William Saab al cantante y compositor Ilan Chester, luego de cancelar a última hora un concierto en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
En mensaje publicado en Instagram, la compañía escribió: «Ilan es él porque no le da la gana. No acepta Zelle, ni bolívares. Se olvidó de los venezolanos. Que devuelva los 13 000 dólares antes de salir del país el 10 o el 11 de septiembre».
Por su parte, el intérprete de «Cerro El Ávila» reaccionó con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en el que destacó que el concierto fue cancelado por razones de “incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable de cumplir con sus obligaciones contractuales”.
“En el contrato suscrito con los organizadores del concierto se estipulan una serie de cláusulas y plazos que deben ser honrados. Siendo que muchos de los acuerdos a los que habíamos llegado fueron incumplidos”.
Además, según VSG Production el artista ya había recibido el pago de 13 000 dólares por el espectáculo, pero se negó a recibir “los cuatro mil dólares restantes”.
"Ilan Chester" es tendencia porque canceló sus conciertos en Puerto Ordaz y Puerto La Cruzpic.twitter.com/vP0vgqZfkz
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) September 3, 2022
https://twitter.com/URlibre/status/1566371692615815168?s=20&t=XN374yj540xg4VIZY40eeg
POR: EL COOPERANTE
FOTO: CORTESÍA ILAN CHESTER
.
.