Sucre.- La total y completa sustitución de lámparas obsoletas ha generado gran bienestar a los acompañantes de pacientes y personal médico del Hospital I de Caja Seca Juan de Dios Martínez, esto tras la reciente inversión ejecutada por la alcaldía del municipio Sucre.
En un abordamiento reciente se instalaron seis torres de lámparas en los alrededores que cuentan con una amplia capacidad, lo cual permite la total iluminación de los alrededores del recinto médico como de la vía principal vía Guayana, además se realizó jornada de mantenimiento y poda de áreas verdes,lo que ha generado un estado de seguridad y tranquilidad, así lo informó el Director del mencionado centro médico, Doctor Eli Luzardo, quién agradeció las gestiones desde el ayuntamiento con la corporación eléctrica para mejorar los razonamientos en la zona.
«En nombre de la Gerencia del Hospital y de todo el personal agradecemos al alcalde Yonys González y a la Gobernación que han puesto corazón a todo lo que tiene que ver con el tema de la salud en el municipio», agregó que siguen desplegados en cada sector con la puesta en marcha de jornada médicas asistenciales para el beneficio de todos los ciudadanos.
Andreina Chourio
CNP.19922