lunes, abril 29, 2024
Uncategorized

Imagen de hermosa joven venezolana se hizo viral alrededor del mundo

La joven venezolana de apenas 20 años, Barbara Ramírez, quien desde hace más de un año reside en Estados Unidos fue sorprendida por la viralización de una fotografía suya que fue publicada en las redes sociales y le dio la vuelta al mundo.

Durante su tiempo de descanso, en una reconocida cadena de comida rápida donde trabaja, bromeando se tomó la foto a escondidas, la cual envió a unos amigos y luego éstos la filtraron a las redes sociales destacando que aún cuando cuenta con bellos atributos físicos se gana la vida honradamente con mucho esfuerzo. Los internautas quedaron impactados con su hermosura, lo que la hizo mercedora de miles de likes en su cuenta de instagram @barbaramirezz. También en facebook, los likes se hicieron incontables porque fue compartida masivamente. Desde entonces a diario se multiplican la cantidad de seguidores que comentan sus deslumbrantes fotografías.

Actualmente, Barbara se ha convertido en toda una influencer, pues su tenacidad inspira a tantas mujeres inmigrantes, que al igual que ella luchan para alcanzar sus metas. Su pasión, además de la fotografía es el modelaje, por eso a la par de su trabajo en un restaurante, se ha dedicado a esta profesión.

«En estas tierras tan lejanas estoy incursionando en el modelaje gracias a Dios y siempre con el apoyo de mi madre Deyanira Rodríguez, muchos ángeles que son mi familia, los amigos, quienes confian en mi y me dicen que me acuerde de ellos al triunfar, Dios me permita poder hacerlo y cristalizar tantos sueños», expresó.

A través de las redes sociales, Barbara comparte todas estas experiencias maravillosas, «mediante mis publicaciones quiero compartir este mundo apasionante de la fotografía, del modelaje, el baile, la cocina, el diseño, y todas mis pasiones, para de alguna manera ser portadora de acciones positivas y cambiar esa imagen que en algunos paises han difundido de los venezolanos, somos gente trabajadora con muchas ganas de salir adelante».

Barbara Ramírez nació en Maracaibo pero desde muy pequeña se mudó a la Costa Oriental del Lago, donde cursó sus estudios de primaria así como la secundaria y posteriormente inició la carrera de Comunicación Social en la Urbe, pero en el tercer trimestre se retiró por no tener cómo costearlos.

Actualmente pertenece a ese gran número de jóvenes que emigraron del país para conseguir una mejor calidad de vida y poder ayudar a los suyos, adaptándose a la sociedad que la recibió dándole oportunidades de poder trabajar desde abajo con ganas de formarse de manera integral y crecer como persona fortaleciendo los valores familiares.

«Desde el año pasado por situaciones difíciles en mi país, la vida me cambió en búsqueda de un mejor provenir. Desde ese momento formo parte de la Venezuela fragmentada en el mundo, esa Venezuela hermosa que no pierde su esencia luchadora e incansable, que se vió obligada a abandonar a su familia, sus amigos, su casa, sus afectos, sus estudios, y muchas cosas más, y que actualmente vive con el corazón dividido, una parte dedicada a luchar para mantenerse en el país donde está como inmigrante y la otra parte que se quedó enraizada en nuestra tierra con los nuestros», expresó la destacada joven que sirve como ejemplo a muchos coterráneos.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.