lunes, abril 29, 2024
COL

Imauca desplegó III jornada de mantenimiento en el edificio de los Poderes Públicos

CABIMAS.-  El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (Imauca) desplegó en horas de la mañana de este viernes 12 de abril el III operativo de limpieza en el edificio de Los Poderes Públicos, ubicado en la carretera H.

Durante una inspección a las labores, Franklin Delgado, presidente de Imauca, señaló que en la sede de Los Poderes Públicos, alrededor de 15 cuadrillas se encuentran ejecutando labores de mantenimiento, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos con la disposición de 6 camiones volteos, una retrocavadora y 6 camiones 350 .

«Esto es un trabajo realizado en conjunto con nuestro alcalde Nabl Maalouf, Imauca y el comisionado de la Alcaldía de Cabimas, Irwing Cárdenas, quien también ha dispuesto la voluntad de sus cuadrillas para la ejecución de las labores de saneamiento en la que se estima recolectar en esta tercera jornada más de 200 toneladas de basura», recalcó Delgado

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

Franklin Delgado, presidente de Imauca

Enfatizó que se están uniendo esfuerzos para que la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en tan importante espacio de la ciudad, se ejecuten constantemente.

Las labores de mantenimiento en el edificio de Los Poderes Públicos, se prevé finalizar la próxima semana y se continuará el despliegue de las cuadrillas de Imauca hacia una estructura abandonada ubicada en el sector Ambrosio.

Reiteró Delgado, que se han realizado varias jornadas a lo largo y ancho de la ciudad, como es el caso del Bulevar Costanero, en aras de seguir modernizando el municipio.

Imauca  Poderes Públicos
Imauca desplegó III jornada de mantenimiento en el edificio de los Poderes Públicos en Cabimas

Llamado de conciencia a la ciudadanía para mantener limpio el edificio de Los Poderes Públicos

Un llamado de conciencia a la colectividad realizó Irwing Cárdenas comisionado de la Alcaldía de Cabimas, quien enfatizó la importancia de mantente limpio este espacio y evitar ser utilizado como botadero de basura.

«Estamos trabajando y poniéndole amor a Cabimas, pero es tarea de todos mantener limpia la ciudad», dijo Cárdenas.

Irwing Cárdenas, comisionado de la Alcaldía de Cabimas

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.