lunes, abril 29, 2024
COL

Imauca inicia operativo de limpieza en la Avenida 32

Costa Oriental del Lago.- Franklin Delgado, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUCA), informó a El Regional del Zulia, que se inició este 16 de enero, un operativo en la Avenida 32, en el tramo que comprende la carretera “H” hasta la carretera “K”.

Explicó que conjuntamente con la Dirección de Infraestructura que dirige el ingeniero Ramón Chirinos, se realizan labores de desmalezamiento de toda el área, retiran escombros y mucha basura que algunos inescrupulosos lanzan.

Delgado aseguró que se utilizó toda la maquinaria necesaria para la recolección de escombros y basura que personas arrojan constantemente sin importarle el daño ambiental que ocasionan ya que esto se convierte en sitios reproductivos de ratas, culebras y otros animales peligrosos para la salud del humano.

Lea también:
Comienzan trabajos de recuperación y embellecimiento del CDI Alto Viento en el municipio Miranda

 

Imauca inicia operativo de limpieza en la Avenida 32

 

Un llamado a los entes competentes

El presidente de IMAUCA, hizo un llamado a los entes competentes a supervisar a aquellas personas que circulan con carretillas y algunos vecinos de zonas aledañas a que se les aplique el peso de la ley en caso de arrojar desperdicios en las avenidas o espacios públicos.

«A través de IMAUCA se limpian y limpian sectores como El Cardonal, la 32 y muchos otros sectores de Cabimas y la gente sigue arrojando basura por doquier», concluyó el máximo representante de IMAUCA.

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.