viernes, abril 26, 2024
COL

Imauca realizó limpieza general en sector de  Urbanización Las 40

 

Dando respuesta inmediata a las peticiones de la comunidad, el personal del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas realizó una extensa labor de limpieza en la instalaciones de la plaza ubicada en la calle 1 de la urbanización  Las 40 de esta ciudad.

Así lo informó, Franklin Delgado presidente de Imauca, quién por instrucciones de Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas ofreció la información sobre la jornada llevada a cabo por parte de las cuadrillas de limpieza los días martes 29 y miércoles 30 en esta importante Plaza ubicada en el las inmediaciones de la calle Carabobo sector Las 40 Parroquia Ambrosio.

Delgado, ahora encargado de la administración de aseo urbano en Cabimas aseguró, que las labores fueron ejecutadas por petición de los ciudadanos, quienes hicieron la solicitud en pro del disfrute de un ambiente agradable para los habitantes, visitantes y  toda la familia en general, estos últimos días del año 2021.

Lea también:
Estudiantes del liceo "Juan Vicente González" de Bachaquero conmemoraron el Día del Libro

 

Sectores como Las 40 y Barrio Obrero fueron atendidos por la jornada de limpieza.

En barrio Obrero también

De igual forma, el responsable del Instituto Municipal de Aseo Urbano, dio a conocer, las labores llevadas a cabo en la Plaza del popular Barrio Obrero  de Cabimas, Parroquia Carmen Herrera, además en  la plaza de Punta Gorda, en la parroquia que lleva el mismo nombre, trabajos llevados a cabo por petición de las Comunidades.

Poco a poco, y bajo instrucciones precisas del Dr. Nabil Maalouf Alcalde del municipio, se siguen embelleciendo los espacios públicos Pertenecientes a todos los cabimenses para su disfrute, muestra de la respuesta rápida y efectiva de la  nueva gestión de Gobierno para todas las  comunidades.

 

 

El Regional del Zulia

Nota de Prensa

 

 

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.