CABIMAS.- A pesar de la fuerte lluvia acaecida en el municipio Cabimas, la madrugada y mañana de éste sábado 7 de septiembre, el Instituto Municipal del Aseo Urbano, estuvo desplegado por las principales avenidas de la entidad.
Así lo informó el presidente de Imauca, Franklin Delgado, quién destacó que la problemática para surtir gasoil retrasa de manera continúa la recolección de desechos en los diferentes sectores del municipio Cabimas.
Al respecto, explicó Delgado, «hasta ayer tuvimos gasoil ya que no llega desde hace una semana. A pesar de eso y de la lluvia, hoy salió un camión de los cinco que están en funcionamiento, para hacer el recorrido en las principales avenidas, ya que teníamos 100 litros de reserva».
Comentó que a pesar de la problemática para surtir combustible y que afecta de manera directa el ente que representa, buscan formas de sobrellevar la situación y dar respuestas de las comunidades del municipio Cabimas.
Por ello, tienen en funcionamiento 2 camiones 350 alquilados, que salieron a apoyar el recorrido de la unidad compactadora.
«Seguimos en la espera del combustible gasoil para surtir. Sin embargo, buscamos formas de resolver y estamos desplegados en las avenidas principales haciendo nuestro trabajo, estamos en la Carabobo, Cumaná y la H», indicó Delgado.
Enfatizó Delgado que es una problemática que se escapa de sus manos, no obstante, seguirán trabajando en aras de cubrir las necesidades de los cabimenses.
Finalmente, el presidente de IMAUCA, invitó a la ciudadanía a tener paciencia y comprender la situación que enfrenta el ente recolector de desechos sólidos en el municipio Cabimas. Prensa Alcaldía de Cabimas.
EL REGIONAL DEL ZULIA