sábado, abril 27, 2024
COL

IMDEC celebrará el Día del Deporte este 13 de enero

Cabimas.- A propósito de celebrarse este 6 de Enero el Día del Deporte, en el municipio Cabimas se realizará el próximo 13 de Enero una misa de acción de gracias y la entrega de reconocimientos a destacados atletas de la ciudad.

Así lo dió a conocer Héctor José Vargas, presidente del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC), quien aprovechó la oportunidad de felicitar a todos los atletas del municipio Cabimas y aseguró que la ciudad tiene talento de sobra en cuanto a deporte se refiere.

«Es un orgullo para la ciudad contar con varios atletas del municipio al igual que el estado Zulia. Como siempre lo hemos dicho Cabimas es cuna y gloria deportiva, porque hemos tenido grandes atletas que han representado a nuestro municipio», expresó el máximo representante del IMDEC.

Lea también:
Orden "Emerio Darío Lunar" se entregará en Cabimas por primera vez este 10-M

 

 

Grandes Glorias Deportivas

Mencionó que se han tenido grandes avances en materia deportiva en la ciudad, durante su gestión y anunció que para el año 2023 vendrán proyectos muy positivos para la ciudad.

Recordó que en el año 2022, se tuvo cinco atletas del municipio, que representaron y dejaron el nombre de Cabimas muy en alto al participar en diversos campeonatos , entre ellos mencionó a los destacados atletas Eudomar Toyo, Rafael Flores, Victoria Hernández, entre otras destacadas glorias deportivas.

Para finalizar, extendió la invitación al pueblo cabimense a asistir el viernes 13 de enero al Teatro Municipal Javier Fernández, para celebrar el Día del Deporte.

 

Hector José Vargas, presidente del IMDEC

 

Gayledys Barrientos

Fotos y Vídeo:ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.