COL

Immujer certificó más de 1100 participantes del curso de formación profesional en Cabimas

CABIMAS.-  El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) certificó más de 1100 participantes del curso profesional 2024, durante tres tandas este 20 de mayo en las instalaciones del Teatro Javier Fernández.

Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta de Immujer, refirió que como cada año se realizó de manera exitosa la finalización de 30 cursos profesionales en diferentes áreas tales como cocina, peluquería, administración, entre otros.

En total fueron certificados 1119 participantes, que apostaron a su formación desde uno de los programa vanguardia de Immujer, que ha sido de beneficio no solo para mujeres sino también hombres, dando oportunidad a todos con igualdad de condiciones.

Lea también:
Alcaldía de Cabimas reparó bote de aguas blancas en la Av. 32

Immujer certificó más de 1100 participantes

«Este tipo de formación aumenta las capacidades y oportunidades. Somos garantes del empoderamiento de la mujer en Cabimas» dijo Sánchez de Maalouf, quien puntualizó que ya se están afinando detalles para el quinto curso de formación.

El acto contó con la presencia del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, el director del Iutepal, Danilo Anciani, el coordinador del Proyecto Educativo Zuliano (PEZ), José Vera y la Dra. Angélica Maalouf, abogada de Immujer.

En tal sentido, el mandatario local, aseguró sentirse complacido de acompañar a los nuevos egresados del cuarto curso de formación de Immujer, al tiempo que aplaudió la iniciativa de la primera dama y su equipo en promover el emprendimiento en el municipio.

Felicitó a cada uno de los participantes y auguró éxitos en sus venideras metas.

«Seguimos apostando al gentilicio cabimense, a ese gran ímpetu. Queremos que crezca nuestro municipio y para ello seguimos trabajando en pro del rescate de nuestra cultura» aseguró el alcalde.

Un total de tres tandas se realizaron en el acto de graduación, donde los participantes se mostraron eufóricos, felices y llenos de expectativas.

Gayledys Barrientos

Fotos Leidys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.