SALUD

Immujer y ONG Azul Positivo realizan «Jornada de Anticonceptivos» en Cabimas

Immujer y ONG Azul Positivo

COL.- El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), presidido por la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, conjuntamente con la ONG Azul Positivo, efectuó una jornada de anticonceptivos en el Ambulatorio Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares de la ciudad.

La primera dama, resaltó que la jornada se realizó este 7 de febrero con total éxito e informó que resultaron favorecidas en esta oportunidad un total de 60 pacientes con la entrega de pastillas anticonceptivas e inyecciones anticonceptivas.

Immujer y ONG Azul Positivo

Precisó, que Immujer de la mano con la ONG Azul Positivo, sigue trabajando en la realización de diversas jornadas a lo largo y ancho de la ciudad, para brindar atención a las mujeres, así como promover la planificación familiar.

Para este viernes 9 de febrero, se tiene previsto la realización de una jornada integral, que consta de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, consulta ginecológica, consulta de medicina general y entrega de medicamentos, lo cual tendrá lugar en la carretera H, esquina callejón Maranatha sector H7 de Cabimas.

 


Gayledys Barrientos

Fotos Aidanis Nuñez

EL REGIONAL DEL ZULIA