COLNOTICIAS

IMPESCA beneficio a 10 mil familias con la primera feria del pescado en Cabimas

La Alcaldía de Cabimas a través del Instituto Municipal de la Pesca (IMPESCA) realizó la primera feria de venta de pescado en el sector R10  perteneciente a la parroquia Jorge Hernández, donde vecinos del sector y zonas cercanas se abocaron para la compra del combo de especies.

El alcalde Dr Nabil Maalouf , estuvo presente en el sector para verificar el desarrollo de la jornada y aseveró que gracias a las políticas de alimentación implementadas en conjunto con las diversas dependencias se continúan beneficiando a los habitantes de la ciudad con jornadas de venta de alimentos a precios solidarios.

 

10 mil familias se beneficiaron con la venta de pescado realizada por IMPESCA

 

El Mandatario Local precisó que en esta oportunidad resultaron beneficiadas un total de 10 mil familias con la venta de pescado distribuidos en dos combos. «En materia alimentaria seguimos  trabajando por brindarle una mejor calidad de vida a nuestros habitantes. Estamos gobernando para y por nuestro pueblo y lo vamos a lograr» sentenció.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

Carolina Matheus , directora  del  IMPESCA, acotó que en la jornada  se ofreció la venta de: mojito, filet y pescado  Coro Coro distribuidos en dos combos el primero de un valor de 25 Bs  y el segundo con un costo de 16 Bs, al tiempo que resaltó la participación y receptividad de la colectividad para que la jornada fuese exitosa.

Matheus afirmó que la feria de pescado se desplegará en cada una de las parroquias de manera paulatina en función de que todas las comunidades sean beneficiadas con la compra de tan importante y nutritivo alimento a bajo costo.

 

IMPESCA

 

En ese orden de ideas, Matheus enfatizó que la primera feria de pescado fue publicitada a través de las redes sociales con la finalidad de beneficiar no solo a las familias adyacentes a la parroquia Jorge Hernández sino además a otras comunidades de la ciudad, por lo que aprovechó la oportunidad de instar a los habitantes de cada parroquia estar atentos a las venideras jornadas de venta de pescado y así puedan obtener el beneficio.

 

Primera feria del pescado

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.