viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Impresionante multitud asistió a la XLIX feria de la Virgen del Rosario en Cabimas (fotos y vídeos)

Miles de personas asistieron a la feria de la Virgen del Rosario en Cabimas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Miles de personas se concentraron en horas de la noche de este sábado 09 de octubre, en la avenida Universidad de Cabimas, para presenciar el espectáculo musical de la XLIX feria de la Virgen del Rosario  en Cabimas. La avenida se colmó de público de todas las edades a lo largo y ancho de la vía, al igual que sus adyacencias. El Resguardo policial fue constante con más de 350 funcionarios desplegados en toda el área, según informó, Juan Pulgar, director general de la Alcaldía de Cabimas  y organizador del evento. Pulgar precisó que este importante espectáculo fue realizado con el apoyo del gobernador del Zulia, Omar Prieto y el alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, para el disfrute de todos los asistentes. Estimó que más de 16 mil personas asistieron al espectáculo, “Se rebasaron las expectativas”, dijo emocionado. Alabó y felicitó a los cabimenses por el civismo demostrado durante la feria.  Manifestó que Cabimas se merecía un evento de esta magnitud, luego de 18 meses de encierro por la pandemia. Manifestó que en el último mes se han vacunado más de 20 mil personas  en el municipio, precisamente pensando en este tipo de eventos masivos.

 Jhonder Morales  fue el artista internacional invitado e interactuó con el público por casi dos horas. Los otros invitados que pusieron a bailar a la gente fueron, Omar Rojas y su Fiesta Brava, Revelación, Los Rosareños, La Cuerda Cabimera, Microcombo Dabajuro y Raíces. Los encargados de animar la actividad musical fueron Hendrick  J Rodríguez y Jeanfrancis Rincón y el DJ invitado fue Alexio.

Jhondermorales fue el invitado internacional que activó la feria con su vallenatos.

Las reinas de la Feria con Hendrick J Rodríguez.
Abarrotada la avenida Universidad.
Juan Pulgar, director general de la Alcaldía de Cabimas y organizador de el evento.
Los cantantes de la virgen, Los Rosareños.
Omar Rojas y su Fiesta Brava.
Microcombo Dabajuro.
La Cuerda Cabimera de Cabimas.
Los animadores del evento,Hendrick J Rodríguez y Jeanfrancis Rincón.
EL DJ alexio.

Fotos/ cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"