Portada » Inameh: Condiciones estables en gran parte del país

Inameh: Condiciones estables en gran parte del país

No se descartan lloviznas y lluvias en algunas áreas y estados incluidos el sur del lago de Maracaibo

por Elkis Cardozo

Nacionales.- Se esperan condiciones estables en buena parte del país. No obstante en la madrugada y en horas de la mañana se prevén lluvias y lloviznas, especialmente en Delta Amacuro, Sucre, Miranda, norte de Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Andes, y sur del lago de Maracaibo.

Asímismo se estiman algunos mantos nubosos con precipitaciones de moderada intensidad en Amazonas, sur de Bolívar y norte de la Guayana Esequiba.

En horas de la tarde y la noche se esperan lluvias o chubascos con posibles descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar, la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Miranda, partes de Aragua, Carabobo y Andes y sur del Zulia.

Inameh/El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.