Portada » Inameh: Onda Tropical Nro. 01 originará fuertes lluvias con descargas eléctricas en el Zulia

Inameh: Onda Tropical Nro. 01 originará fuertes lluvias con descargas eléctricas en el Zulia

por El Regional del Zulia

Nacionales-. La Onda Tropical Nro. 01 originará fuertes lluvias, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en Zulia, Los Andes, Apure y Delta Amacuro.

La información la publicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en cuenta en Twitter, @INAMEH, donde pronosticó que la inestabilidad atmosférica sobre el oriente del país.

El mismo favorece la nubosidad convectiva con precipitaciones moderadas o fuertes y actividad eléctrica, en el Nororiente, Delta Amacuro, este de Bolívar y El Esequibo.

Además, en la Gran Caracas se espera nubosidad fragmentada la mayor parte del período, con posibles lluvias o lloviznas intermitentes, especialmente en horas de la mañana y final de la tarde.

 

VTV/Noticias/EL REGIONAL DEL ZULIA.

Foto: Archivo

EL REGIONAL DEL ZULIA.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.