Inameh prevé lluvias en el Zulia en el transcurso del día

El Instituto de previsiones meteorológicas de Venezuela, estima que las posibilidades de lluvias o chubascos se mantiene durante todo el día

por Elkis Cardozo

Nacionales.- Durante la mañana se mantendrán cielos con escasa nubosidad durante gran parte del periodo, sin embargo se espera formación de nubosidad con lluvias o lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana en zonas al norte de Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, y este de Falcón con lluvias y además chubascos sobre sobre Bolívar, Amazonas, Andes, y Zulia.

Después del mediodía se prevé un incremento de la nubosidad con formación de núcleos convectivos productores de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas al sur de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

Inameh/El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.