Inameh pronostica lluvias variadas en el Zulia este domingo 15 Sept.

por El Regional del Zulia
Inameh pronostica lluvias variadas en el Zulia este domingo 15 Sept

Regionales.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este domingo 15 de septiembre, prevalecerá cielo poco nublado y algunas zonas con nubosidad parcial en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, el ente indicó que en horas de la mañana se esperan algunos mantos nubosos asociados a lluvias y lloviznas dispersas en áreas de Anzoátegui, suroeste de Guárico, Bolívar, Amazonas y Apure.

Luego del mediodía, se estima un aumento progresivo de la nubosidad, al generar precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica ocasional al norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, Los Andes y Zulia.

El Regional del Zulia.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.