Portada » Inameh pronostica nubosidad en gran parte del país y lluvias para el Zulia

Inameh pronostica nubosidad en gran parte del país y lluvias para el Zulia

por El Regional del Zulia

Regionales.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que este miércoles predominará nubosidad fragmentada en horas de la madrugada y la mañana sobre la mayor parte del país, con presencia de núcleos convectivos, generadores de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, en áreas de Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Apure y Zulia.

Después del mediodía se espera incremento de la cobertura nubosa y precipitaciones de intensidad variable, con actividad tormentosa, en zonas de Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, oeste de Guárico, Cojedes, Lara, Portuguesa, Apure, Barinas, Los Andes y Zulia.

El Inameh no descarta la formación de núcleos convectivos de rápida evolución y precipitaciones en Miranda, Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.