COLDESTACADO

Inaugurada la consolidación del macro proyecto de la calle Providencia

CABIMAS.-Como parte del plan de recuperación vial y optimización de los servicios públicos que se impulsa en el municipio Cabimas, el alcalde Dr Nabil Maalouf tras mes y medio de arduas labores inauguró este jueves 9 de junio el macro proyecto de consolidación del sector Las Cinco Bocas  tramo carretera K con calle Providencia de la parroquia Rómulo Betancourt.

Se trata específicamente del reemplazo de alrededor de 145 metros de la red de tubería de  aguas blancas, asfaltado, demarcado y pintura de la vía, aceras y brocales de la calle Providencia y reparación de colector de la calle Los Pinos.

El Alcalde aseguró sentirse complacido de inaugurar en tan poco tiempo  de haber asumido las riendas de la municipalidad un segundo asfaltado puesto que recordó el primero se llevó a cabo en la Avenida Andrés Bello de la parroquia Ambrosio a la par resaltó el trabajo de la Alcaldía de Cabimas con apoyo del Gobierno Regional y el Gobierno Nacional a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) que adjudicó el presupuesto para darle ejecución clara y contundente a esta importante obra que favorece a cientos de familias que no contaban con el recurso de agua por tubería.

Lea también:
Detienen al periodista y activista social Carlos Julio Rojas

 

PROVIDENCIA

 

Detalló que esta obra converge la sustitución de más de  145 metros de un acueducto, sustitución de tuberías de gas ,asfaltado,  demarcación y pintura de la vía para la consolidación de los servicios públicos en la zona. «Estamos dispuestos a trabajar  con todos los entes gubernamentales nacional , regional y municipal en pro del beneficio y mejor calidad de vida de nuestro pueblo».

 Impresiones de la comunidad

Habitantes de la comunidad manifestaron sus impresiones por los constantes trabajos que se ejecutaron a través de la gestión del alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf en beneficio de más de 100 familias.

Nelly Guerrero, habitante de la calle Providencia indicó que desde hace aproximadamente 3 años estaban siendo afectados por la distribución de agua por tubería.» Toda la comunidad está contenta por estos trabajos que fueron posibles gracias a la Alcaldía de Cabimas».

 

Nelly Guerrero vecina de la calle Providencia

 

Sus palabras fueron apoyadas por Mery Palacios, residente de la zona quien aplaudió el gran logro del alcalde Nabil Maalouf de consolidar los servicios en la comunidad la cual confirmó que no había recibido respuesta de gobiernos anteriores sobre tales problemáticas.

 

Mery Palacios habitante del sector 5 Bocas

Rosendo Adrián Piña dijo » esto es lo mejor que pudo habernos pasado en la comunidad, estamos muy agradecidos con el Alcalde por este gran logro en nuestra parroquia».

 

PROVIDENCIA
Rosendo Piña residente de la calle Providencia

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.