COLDESTACADO

Inaugurado MERCADO 21 en Cabimas para impulsar a emprendedores y negocios de toda la Costa Oriental del Lago

Ya Cabimas y la Costa Oriental del Lago cuentan con el mayorista más importante del Occidente Venezolano para respaldar a emprendedores y dueños de minimarkets, abastos, tiendas y bodegas.

En el canal de mayoristas, Mercado 21, es el mejor  y más confiable aliado comercial para surtir negocios, con las mejores marcas y a los mejores precios logrando incrementar sustancialmente las utilidades de las empresas.

Mercado21 ya contaba con dos sedes en Maracaibo: Zona Norte ubicada en el CC Ferremal en la avenida Guajira, y en el Oeste, en la Curva de Molina. Ahora abrió sus puertas en el Centro Comercial Borjas, carretera H de Cabimas.

Lea también:
Iglesia de Aranzázu de Santa Rita casi lista para su inauguración

Debido a su alto impacto y éxito en el canal de mayoristas en la Costa Occidental, Mercado 21 decidió extender esta exitosa fórmula de negocio hasta la Costa Oriental del Lago.

Para mayor información puede visitar la cuenta de Instagram @mercado21mcbo o comunicarse al número telefónico  en Cabimas 0412-107-61-94 y en Maracaibo: Zona norte 0424-615-20-24 y 0424 615-20-42 y en la Curva de Molina 0412-691-95-60.

A propósito de la apertura de Mercado 21 en Cabimas hemos decretado unas increíbles ofertas de fin de semana para los mayoristas:

Nota de prensa Mercado 21

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.