MARACAIBO-ZULIA

Inauguran oficina regional del INTT en Zulia

 

Regionales.- Las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), inauguraron la primera sede regional del Plan de Municipalización, en El Moján, en el estado Zulia, con la cual se beneficiarán a un total de 241.044 ciudadanos y a los pueblos adyacentes.

En los actos de inauguración de la sede, el presidente del INTT Enrique Quintana, estuvo acompañado del alcalde del municipio, Luis Caldera y representantes de los gremios de transporte que prestan servicio en la localidad.

Para iniciar la actividad, el alcalde del municipio Mara expresó: “Esta oficina beneficiará al pueblo de El Moján, de La Guajira y a los transportistas que cubren rutas fronterizas hacia Paraguachón (poblado limítrofe con Colombia)”.

Lea también:
Yukpas arrecian toma de la Troncal 6 en la Villa del Rosario este martes 23 de abril

Detalló “aquí el transporte tiene mucho movimiento, hay líneas que cubren rutas hacia Maracaibo y otros municipios. Estamos seguros que con esta nueva sede el pueblo ahorrará tiempo para hacer sus trámites, ya que no tendrá la necesidad de trasladarse a San Francisco, que queda a una hora de distancia”.

Por su parte el presidente del INTT resaltó que el personal que va a laborar en esta oficina son jóvenes profesionales, menores de 29 años “estamos apostando a la juventud que decidió creer en el país y se quedó a formarse y capacitarse, para ser parte de ese cambio generacional que conformará al nuevo servidor público que camine de la mano del pueblo”.

Esta sede cuenta con instalaciones de primera para brindar confort a los usuarios, y sus trabajadores están capacitados para ofrecer una atención personalizada, dentro de los valores de la institución.

Es importante destacar que, es la primera oficina regional del Plan de Municipalización, instruido por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con esta sede en El Moján, el INTT continúa trabajando por extender sus servicios a cada rincón del país, modernizando la infraestructura de las oficinas y su plataforma tecnológica, cumpliendo con los objetivos trazados en el Mapa Estratégico 2020 – 2025 de la institución.

 

Fuente: Prensa INTT

VTV/JR/CP

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.