DESTACADOSALUD

Incautado lote de insumos en varias áreas del SAHUM (Video)

MARACAIBO.-Tras una intensa labor de inteligencia, de los cuerpos de Seguridad Interna y Policía Hospitalaria del @sahumve, se logró recuperar, en las últimas 48 horas, un significativo lote de insumos médicos, equipos de bio-seguridad y medicamentos. 

Este material de uso hospitalario, se encontraba de manera irregular en algunos casilleros y áreas privadas de los pisos 5to, 8vo,  9no y 1ero (Rayos X de Emergencia) de la institución.   Así lo informó el Director de Atención Médica, doctor Eudo Sumalave quien refirió  “es lamentable y preocupante ver que los insumos, de los cuales el hospital carece actualmente, estén siendo acaparados con fines desconocidos; por esta razón fue ordenado el retiro inmediato  de casilleros o lockers de toda la infraestructura”, dijo.

El procedimiento fue dirigido por el O/A Claudio Trujillo, Jefe de Seguridad del Sahum y por la Directiva del  principal centro Centinela de la entidad, para la verificación y apertura de los casilleros, incautando: anestésicos endovenosos, soluciones, guantes, tapabocas, batas, gorros, mamelucos; entre otros insumos y medicamentos.

Lea también:
Asesinan a tiros a Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador. El segundo en tres días

En este sentido, es necesario tomar conciencia, ya que con estas acciones se perjudica al hospital, pacientes y usuarios. Advirtió el directivo, que

Estos procedimientos se intensificarán y el personal que resultare  responsable  de estas prácticas negativas,  será sometido a las sanciones pertinentes.

Nota de Prensa/SAHUM

Fotos: Cortesía SAHUM

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.