DESTACADOSUCESOS

Incautan una tonelada de presunta cocaína en costas de Araya

Escudo Bolivariano de Venezuela 2021 da un golpe al Narcotráfico

SUCRE-Este viernes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través del Escudo Bolivariano 2021, logró detectar una nave clandestina que transportaba, en las costas del estado Sucre, cerca de una tonelada de drogas, presuntamente cocaína, con lo cual Venezuela dio otro contundente golpe al tráfico ilegal internacional que pretende usar al país como zona de tránsito de su dañino comercio.

Así lo informó el gobernador Bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, en su cuenta de la red social Twitter, sobre la actuación del destacamento de Vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

El gobernador de Sucre, Edwin Rojas, señaló en su cuenta de la red social Twitter que de esta manera “se ha dado un duro golpe al narcotráfico internacional (…) Venezuela ratifica su lucha!”.

El funcionario detalló que en la operación Escudo Bolivariano el Destacamento de Vigilancia Costera 53 incautó aproximadamente 1.000 kilogramos de presunta cocaína frente a las costas norte de Araya, sector Playa la Poza, en el oriente de Venezuela.

VTV-TELESUR

Fotos: Corteía

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.