Sucesos.- Funcionarios de la División contra Drogas (DAET) del estado Portuguesa de la PNB, tras labores de investigación en el sector Las Virginias del municipio Páez, aprehendieron en flagrancia de un ciudadano de 34 años con droga.
En un operativo contra el microtráfico de drogas, dado a conocer a través de la cuenta oficial de la DAET durante el procedimiento, los efectivos incautaron un total de 10 envoltorios tipo panela contentivos de presunta marihuana, con un peso bruto aproximado de 10 kilos con 17 gramos.
Además de la sustancia ilícita, las autoridades confiscaron al detenido un bolso, un teléfono celular y una motocicleta, elementos que se presumen estarían vinculados a la actividad de distribución y comercialización de la droga.
Sucesos.
–