DESTACADONACIONALSUCESOS

Incautaron 1,3 toneladas de cocaína en Sucre en barco que iba a Europa

 

Nacionales.- Los cuerpos de seguridad de Venezuela incautaron mil 331 kilogramos de cocaína que se hallaban dentro de una embarcación nacional con destino a Europa, informó este lunes el jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), Richard López Vargas.

A través de Twitter, el funcionario explicó que la droga estaba distribuida en mil 190 paquetes que fueron detectados durante un operativo policial en el estado Sucre (noreste, frente al mar Caribe) que se saldó con 15 tripulantes detenidos.

 

Incautaron 1.3 toneladas de cocaína en Sucre

 

«Con la detención de las 15 personas y la embarcación retenida, las instituciones policiales que integraron la operación continuarán con las investigaciones para dar con la estructura de la organización criminal y su desmantelamiento», sostuvo López Vargas.

Lea también:
Venezuela le exigió a EE UU el fin total de las sanciones en diálogo “secreto” de México: Jorge Rodríguez

Señaló que el hallazgo fue posible gracias a investigaciones hechas por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y evitó «el envío de la droga desde el oriente del país hacia Europa», sin especificar a qué nación de ese continente pretendían enviar las sustancias ilícitas.

 

 

Incautaron 1.3 toneladas de cocaína en Sucre

 

 

Con información Notitarde.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.