CABIMAS.- En el marco de su 65 aniversario, el Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces) realizó este miércoles 28 de agosto una expoferia productiva, entrega de certificados y presentación de agrupaciones gaiteras.
El acto se realizó en las instalaciones del Inces Cabimas, ubicado en el sector Delicias Viejas, parroquia Ambrosio de Cabimas.
César Zabala, jefe del Inces Cabimas, destacó que junto al pueblo se han realizado diversas actividades para celebrar los 65 años de la institución, que sigue impulsando la formación de jóvenes y profesionales en diversos estados de Venezuela para la incursión laboral.
Recordó que el centro de formación socialista industrial está adscrito a la gerencia regional con la cual se ha realizado un gran trabajo.
Actividades
Entre las actividades destacan exposiciones ferias productivas, degustación y entrega de reconocimientos por años de servicio a todos los trabajadores.
A la par se otorgó reconocimientos a quienes realizaron los cursos en el área textil, panadería y repostería.
Se entregó además reconocimientos a destacados periodistas de la Costa Oriental del Lago (COL) por su valioso apoyo en la difusión de las actividades de la institución.
En ese sentido, se les hizo entrega de reconocimiento a los periodistas Gayledys Barrientos de El Regional del Zulia, Miriam Zambrano, Maryelin Meleán, John Paul Ewtuick, Rocimar Morales y Minercris Ángulo.
Gayledys Barrientos
Fotos y video GB/ Adriana Gutiérrez
EL REGIONAL DEL ZULIA
–