Cabimas.- Desde el techo de una camioneta, sonriente, enérgico y emocionado, el gobernador Manuel Rosales saludó a la multitud que le esperaba para el cierre de campaña en Cabimas, el cual tuvo inició en la carretera K, con calle 34.
«Cabimas levantó hoy la bandera de la victoria en este descomunal evento. Es una victoria lineal en todos los municipios del estado, lo que demuestra que el próximo 25 de mayo vamos a ganar de punta a punta”, señaló el mandatario regional y candidato de la oposición.
Rosales, radiante de felicidad, arrancó la histórica caminata de este miércoles 21 de mayo a través de calles y avenidas desbordadas, ritmos musicales y fervorosas consignas en su transitar por las emblemáticas comunidades de ese municipio.
Desde el inicio hubo amas de casa y jóvenes que se abalanzaron sobre Rosales para obtener selfies y en hogares contiguos pronunciaban la ya popular frase “Con Manuel Voy”.
Rosales mostró beneplácito ante la multitud que los recibió en Cabimas, “Esto es incontenible, hay gente por todas las calles”, al tiempo que expresó que en el Zulia escogimos el camino de la prosperidad, la paz; atrás quedó la destrucción y la sombra que nos cubría.
El candidato de la oposición afirmó, que la gente quiere la prosperidad, que el Zulia siga hacia los caminos de la felicidad, de la lucha buena, por ello de los cuatro caminos que teníamos escogimos el mejor, el camino electoral y democrático.
Rosales aseguró que “estas ganas de votar y esta alegría han convertido al Zulia en un sentimiento nacional”.
Concluyó: “tenemos listos todos los testigos de las mesas de votación, principales y suplentes, lo que evidencia que estamos preparados para esa grandiosa victoria del próximo 25 de mayo. La gente ya decidió votar para garantizar un triunfo apoteósico».
Prensa UNT Zulia
–