DESTACADOECONOMÍA

Incorporados 56 nuevos códigos arancelarios para fortalecer producción nacional

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que fueron incorporados 56 nuevos códigos arancelarios  para proteger la producción nacional y a las industrias frente a las importaciones.

“Hoy se están viendo industrias que han sido fortalecidas con su política de aranceles; 56 códigos arancelarios fueron incorporados para proteger la producción nacional”, reafirmó.

Asimismo recalcó que es una política integrada que se viene trabajando en áreas importantes de la agroindustria para favorecer los procesos soberanos de producción de alimentos.

Lea también:
Fedecámaras: reimposición de sanciones representa un retroceso para Venezuela

Destacó que mediante las nuevas políticas arancelarias se ha dado respuesta a la  sustitución estratégica de importaciones y al ahorro estratégico de divisas frente al bloqueo criminal, “es una política integrada y que sin duda necesita el fortalecimiento del consejo científico que puede darnos herramientas fortalecer la producción nacional”.

Por VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.