lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADOUncategorized

Jhon Ziccardi juró ante su pueblo como alcalde de Valmore Rodríguez

La nueva Junta Directiva del Poder Legislativo juramentó al ingeniero Jhon Ziccardi como alcalde del municipio Valmore Rodríguez para ejercer sus funciones gubernamentales tal como lo establece la Constitución y la Ley del Poder Público Municipal.

El abogado Enrique Galea, presidente del Concejo Municipal valmorense, le impuso la banda oficial a la nueva autoridad local en una sesión extraordinaria realizada la mañana de este jueves 09 de diciembre de 2021.

La actividad se realizó en la cancha de usos múltiples “Osman Ludovic” de la urbanización Progreso, donde fuerzas vivas, comunidades, representantes culturales, comerciantes, productores agropecuarios y autoridades civiles participaron en la actividad protocolar.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Luego de la juramentación, el ingeniero Jhon Ziccardi se dirigió al público asistente, dejando claro que recibió un municipio en precarias condiciones desde el punto de vista social, salud, servicios públicos e infraestructura.

Asimismo, dijo que trabajaran con el su equipo de trabajo por el municipio Valmore Rodríguez.

ingeniero jhon ziccardi

Indicó que en la ciudad de la Costa Oriental del Lago comienza una nueva etapa direccionada para resolver los problemas.

“Estamos hoy reunidos porque nuestros hermanos y vecinos valmorenses decidieron iniciar una nueva etapa, una etapa donde el bien se imponga sobre el mal, donde la prosperidad de todos los habitantes sea la prioridad de quienes gobernamos, donde los que estamos aquí sentados utilicemos la política para servir y no para servirnos, para conseguir soluciones a los problemas no para crearlos, por eso juró ante Dios, ante las leyes y ante ustedes cumplir con el compromiso asumido en cada uno de los sectores dónde nos recibieron con esperanza”, resaltó textualmente el nuevo Alcalde, ingeniero Jhon Ziccardi.

Ante la multitud, el nuevo líder del bloque opositor en Valmore Rodríguez, apoyo por PJ, AD, UNT, VP, COPEI y otras organizaciones políticas, dejó claro que sus valores inculcados desde niños serán las bases, para la reconstrucción y el rescate de ciudad de los bachacos.

Muy seguro de sus palabras, le pidió a Dios energía, ánimo y la capacidad para emprender un proyecto sólido por el bienestar del pueblo.

“Estamos llamados, desde ya, a detener la destrucción, la indolencia, el abandono, la falta de amor por lo nuestro, por eso comenzaremos por la mejoría de los servicios públicos”.

El ingeniero Jhon Ziccardi aseguró que su gobierno será también de carácter social.

“Las comunidades contarán con nosotros en la promoción de la salud, deporte, alimentación en casos más vulnerables y emprendimientos locales”, precisó.

Anunció que tendrá como aliado al gobernador del Zulia Manuel Rosales Guerrero y que uno de los planes es relanzar el nuevo modelo salud con atención de primera e insumos médicos.

Por último, el ingeniero Jhon Ziccardi agradeció a los factores políticos de la Mesa de Unidad Democrática por el apoyo durante la campaña electoral.

Raúl Arroyo Valera

Foto/Cortesía

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.