sábado, abril 27, 2024
DEPORTESDESTACADO

Inglaterra en semifinales de la Eurocopa con goleada a Ucrania

EL REGIONAL DEL ZULIA

EFERoma.-Inglaterra se ha clasificado para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras golear a Ucrania por 4-0, con un doblete de Harry Kane, y de nuevo sin encajar tanto alguno.

Kane, a los cuatro minutos, encarriló el triunfo inglés en el estadio Olímpico de Roma y nada más salir del vestuario Harry Maguire (m.46) y el propio capitán (m.50) dieron la puntilla a una Ucrania que bajó los brazos. Jordan Henderson, de cabeza, como sus compañeros, puso el 0-4 (m.63).

Lea también:
Fuertes vientos en Lagunillas ocasionan caída de 6 postes eléctricos y cientos de familias sin luz 

La selección de Inglaterra atropelló este sábado a la de Ucrania con un contundente 4-0 en el estadio Olímpico de Roma, en un partido decidido por un doblete de Harry Kane, ya máximo artillero de su equipo con tres dianas, y goles de Harry Maguire y Jordan Henderson, lo que le permitió citarse con Dinamarca en las semifinales de la Eurocopa.

El equipo de los «Tres Leones» reforzó su candidatura y alimentó el sueño de un país de volver a conquistar un gran trofeo internacional tras la Copa del Mundo de 1966, la única de su palmarés. Sería la primera Eurocopa de la historia inglesa, tras la tercera plaza de la edición de 1968 y las semifinales de 1996.

Inglaterra se enfrentara el próximo miércoles 7 con Dinamarca en Wembley a las 15:00.

EFE

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.