domingo, abril 28, 2024
COL

Inicia inscripciones de los cursos de II formación de mujeres en Cabimas

 

Cabimas.- A partir de este 23 de marzo, arrancó en el municipio Cabimas la II etapa de formación de mujeres en la ciudad, que impulsa la Alcaldía de Cabimas de la mano de la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Comité de Eventos con apoyo del PSM y el Iutepal.

La primera dama de Cabimas, aseguró que es una gran oportunidad para las mujeres de la ciudad el formarse en diferentes áreas, para emprender algún proyecto y ampliar conocimientos en algún oficio o carrera en específico.

«Estamos trabajando la parte social, iniciamos las inscripciones de la II formación de mujeres del municipio Cabimas, cursos que son totalmente gratuitos».

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

 

Cursos de II formación de mujeres en Cabimas

 

Un total de 16 cursos se dictarán próximamente en la ciudad entre ellos peluquería básica, repostería, administración básica para emprendedores, formación secretarial, publicidad marketing, manejo de redes sociales, barbería, auxiliar de farmacia, auxiliar contable, primeros auxilios, inglés básico, decoración de globos, corte y costura, seguridad, higiene y ambiente ocupacional, etiqueta y protocolo y automaquillaje.

Sánchez de Maalouf, invitó a todas las mujeres de la ciudad interesadas en formarse en alguno de los cursos mencionados a inscribirse, a su vez recordó que se les ofrece pasantías u empleo directo a quienes resulten ser las más destacadas durante la formación, a fin de que pongan en práctica todos los conocimientos.

«Es una gran oportunidad para las mujeres, de manera que se desempeñen o amplíen conocimientos en alguna profesión», resaltó Sánchez de Maalouf quien afirmó que hasta el momento 400 féminas se han inscrito en los diversos cursos que iniciará en los próximos días.

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.