MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Inician trabajos para restituir servicio en 26 sectores de Maracaibo con más de 20 años sin gas

Con el fin de restituir el suministro en 26 sectores que tienen más de 20 años sin gas doméstico, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició este sábado 25 de julio, la puesta en funcionamiento de los alimentadores de Sabaneta, lo que interrumpirá el servicio por 12 horas en cuatro parroquias de la ciudad.

Mientras se ejecutan  los trabajos, el servicio de gas permanecerá suspendido de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en las siguientes parroquias:

* Manuel Dagnino: sectores Libertad, La Misión y Los Andes.

Lea también:
Clezulia entregó el Premio Estadal Dr. Humberto Fernández Morán

* Cecilio Acosta:  sectores El Varillal, Urb. 5 de julio I y II, Urb. Urdaneta, Gallo Verde, Andrés Eloy Blanco, Urb. La Paz, La Pastora y Residencias las Palmeras.

* Cristo de Aranza: sectores San Trino y Santa Clara.

* Cacique Mara: sectores Santa Rosalía y Barrio Asocerro.

Los trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre  el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) y la Gerencia de Transporte y Distribución de PDVSA GAS, se realizan en la avenida 100 de Sabaneta, al lado del puente Venezuela.

La obra consiste en construir un Hot tapping (perforación en caliente) en Sabaneta – Maracaibo, método que permite  hacer conexiones o modificaciones a una tubería de gas a alta presión si interrumpir o vaciar la tubería.

Se estima que este sábado en horas de la noche se concluya esta obra, que beneficiará de manera directa a más de 62 mil habitantes del municipio.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.