MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Iniciarán saneamiento del cementerio municipal de San Francisco

Una retroexcavadora, cuatro camiones de volteos y un compactador, se sumarán a las labores de limpieza y saneamiento que desarrollará  la Empresa Socialista para el Ambiente (Esoprambiente), en el Cementerio Municipal de San Francisco, ubicado en la avenida 26 del barrio Betulio González.

Unos 30 trabajadores de barrido manual se encargarán de realizar labores limpieza, desmalezamiento y la recolección de todos los desechos sólidos en este campo santo, fundado en el año 1944.

Estos trabajos instruidos por el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, iniciarán próximo lunes 18 de enero y se extenderán por toda una semana. Este proyecto de limpieza además contemplará el saneamiento de la calle 27ª, la cual colinda con este espacio de reposo y que se encuentra abarrotada de basura.

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

Se estima que con estos trabajos sean retiradas unas 100 toneladas de basura, acción que permitirá recuperar por completo este espacio y brindar una mayor tranquilidad a los deudos que van a visitan a sus familiares.

Una vez concluidas las labores de saneamiento en este cementerio arrancará un gran plan de fumigación, como parte de las labores de prevención hechas desde San Francisco para garantizar la salud de sus ciudadanos.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.