COL

Iniciaron los JUDENACUM sectoriales en Cabimas

En aras de impulsar el deporte en el municipio, el alcalde Dr. Nabil Maalouf a través del Instituto Municipal del Deporte Cabimas, (IMDEC) dieron inicio éste jueves 4 de agosto a la inauguración sectorial de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2022 (JUDENACUM) en las instalaciones de la cancha de Los Laureles en la parroquia Germán Ríos Linares.

Así lo informó, Héctor José Vargas, director del IMDEC, quien resaltó que éstos juegos sectoriales se estarán desarrollando en las 9 parroquias del municipio del 4 al 20 de agosto en busca de la representación parroquial que posteriormente representará a Cabimas a nivel regional.

«Gracias al Dr. Nabil Maalouf por la confianza y el seguimiento que nos ha brindado en estos juegos, que son emanados por el Instituto Nacional del Deporte (IND), para el deporte en el municipio Cabimas», expresó Vargas. Quien además, destacó que después del 20 de agosto de estarán realizando los JUDENACUM a nivel parroquial en el municipio Cabimas.

Lea también:
Punto del RE en Campo Lara cerrado este martes

Todo ello, con miras a masificar y desarrollar el deporte en el municipio Cabimas, cuna de grandes deportistas y dónde indudablemente se busca que los niños y jóvenes incursiones en las diferentes disciplinas deportivas, fomentando el sano entretenimiento.

Prensa Alcaldía de Cabimas

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.