COLNOTICIAS

Iniciaron mantenimiento del sistema eléctrico de bombas en Los Laureles

CABIMAS.-En cumplimiento a la agenda de trabajo establecida en la Dirección de Infraestructura Municipal de la Alcaldía de Cabimas, para dar respuesta a las comunidades, cuadrillas de esta dependencia se desplegaron a la calle Falcón del sector Laureles Viejos de la parroquia Germán Ríos Linares, a fin de realizar mantenimiento al sistema eléctrico de bombas de la zona.

Así lo dio a conocer,  Ender Andrade , comisionado de la Alcaldía de Cabimas, quien aseguró que atendió al llamado de la comunidad para realizar las labores de mantenimiento al sistema de bombeo el cual consta de dos bombas que por mucho tiempo se encontraban paralizadas.»Se está resolviendo el problema que data de muchos años y que de manera directa a afectado a la comunidad «, sostuvo.

Andrade explicó que se procedió a la sustracción de las bombas para hacerle mantenimiento,  una revisión exhaustiva para la verificación del estado en que se encuentran así como también  un chequeo al sistema eléctrico.

Lea también:
Ediles reforma ordenanza de ejidos y terrenos del municipio Lagunillas

 

Ender Andrades dirigente vecinal y comisionado del alcalde de Cabimas

 

Reafirmó Andrade el compromiso que tiene la municipalidad de atender a tan importante  sector que hace vida en Los Laureles Viejos, donde la comunidad une esfuerzos con la Alcaldía de Cabimas en pro de la búsqueda de soluciones para mejoras de alumbrado público y electricidad doméstica.

Entretanto, Willian Sensial, residente de la calle Falcón, manifestó estar agradecido con la nueva gestión liderada por el Dr Nabil Maalouf tras el desarrollo de acciones para evitar el desborde de aguas fluviales en el sistema eléctrico de bombas de la zona. «Teníamos aproximadamente 4 años desastistidos  en cuanto al sistema eléctrico de bombas se refiere, ya que las bombas estaban paralizadas y gracias al mantenimiento que realiza la Alcaldía de Cabimas tendrán un mejor funcionamiento».

Sensial resaltó el apoyo de las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Infraestructura Municipal y la comunidad de la calle Falcón que trabajaron en conjunto para la sustracción y mantenimiento correctivo del sistema eléctrico de bombas , evitando de esta forma la obstrucción o inundación de aguas fluviales y al mismo tiempo mejorando significativamente su funcionamiento.

 

 

 

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.