jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Iniciaron operativos de fiscalización en estacionamientos judiciales en Maracaibo y San Francisco

MARACAIBO.- Cumpliendo los lineamientos del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, este sábado el Intendente Regional, Bladimir Atencio inició un proceso de fiscalización en los estacionamientos judiciales que existen en la zona metropolitana de la entidad a fin de establecer mecanismos que eviten irregularidades durante el resguardo de vehículos.

En este orden, Atencio desde la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco explicó que acompañado por efectivos de los cuerpos policiales del estado se solicitó permisología a los propietarios de los estacionamientos, quienes recienteme han sido denunciados por cobro excesivo en sus tarifas y el desvalijamiento de piezas de vehículos mientras permanecen retenidos.

Asimismo, el Intendente del Zulia destacó que este dispositivo de supervisión se llevará a cabo en cada uno de los estacionamientos judiciales ubicados en los municipios Maracaibo y San Francisco con objetivo de regularizar cualquier actividad que efectúen estas instituciones.

Resaltó que estas labores de fiscalización  responden a las solicitudes de la población que se comunica a través de la plataforma comunicacional «Omar a las 7» para denunciar hechos de irregulares. Por ende, durante el transcurso de la semana el Gobernador Omar Prieto ordenó a los organismos policiales no remolcar vehículos en momentos de pandemia.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"