COL

Iniciaron trabajos de vialidad en la avenida 6 de Los Puertos de Altagracia

Con el objetivo de arreglar un importante tramo de la avenida 6 de Los Puertos de Altagracia, la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda a través de las Direcciones de Ingeniería Municipal, Infraestructura y la Gerencia de Proyectos, Inspección y Vialidad, realizaron un estudio topográfico para corregir el nivel de la vía, para que cuando se presenten las lluvias estas aguas puedan seguir su cauce y no se estanquen; pobladores de la zona han hecho un llamado a los organismos competentes los cuales han atendido la situación en la brevedad posible.

El Alcalde de la entidad Jorge Nava, ha dado instrucciones para que los equipos de Ingeniería Municipal e Infraestructura se aboquen a la solución del problema de esta importante arteria vial, por lo que esta semana se dio inicio a los trabajos de recuperación, así lo manifestó el Ingeniero Municipal Carlos Páez: “ Estamos primeramente sacando el material viejo para luego hacer un trabajo de embaulamiento en la avenida 6, a la altura de la Cantv .

 

 Avenida 6 de Los Puertos

 

Se está trabajando con una retroexcavadora, una máquina de asfalto (Finish) y una aplanadora (Tampo), se va a raspar, colocar granson, menito capa vegetal, para luego colocar el asfalto tomando en cuenta el estudio topográfico para nivelar la carretera”.

Lea también:
Estás fueron las incidencias que se reportaron en Cabimas durante el fin de semana

Paez acotó que la meta es dejar en óptimas condiciones esta vía que por tanto tiempo venía presentando problemas con el acumulamiento de agua producto de las lluvias, ahora con los trabajos de nivelamiento y declive el agua podrá circular teniendo una salida. El Funcionario agregó que también estarán solucionando otros temas de vialidad.

 

 Avenida 6 de Los Puertos

 

 Avenida 6 de Los Puertos

Nota de Prensa de la Alcaldía de Miranda

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.