FARÁNDULA

Insinúan que madre de Chyno Miranda se embolsilló 15 mil dólares del artista

 

Espectáculos.- En medio del regreso del cantante Chyno Miranda a las plataformas digitales, salió a la luz pública detalles sobre el manejo de la cuenta bancaria del artista tras estar recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas.

De acuerdo con una investigación del programa Chisme No Like, la progenitora del vocalista le habría robada 15 mil dólares al intérprete de Raro, retiro que aparentemente desconoce el criollo, según reseña la revista Ronda.

Ante esto, la defensa de Chyno Miranda confirmó que el guaireño no reconoce dicha transferencia y desconoce para qué utilizaron la plata.

Lea también:
Miguel Varoni puso a Oscar D’ León a bailar el pirulino

Asimismo, los abogados del criollo afirman que harán todo lo posible para defender los derechos del músico, inclusive si tienen que entrar en un caso legal con la madre de Miranda, Alcira Pérez.

Hasta el momento, Chyno no ha tomado acciones legales contra su consanguínea; pero sí de su representante artístico, Julio Ducharne, quien supuestamente quiere tomar la posesión de sus redes sociales y capital.

Por su parte, Alcira Pérez no ha emitido comentarios sobre los rumores que la involucran en un robo; sin embargo, en noviembre de 2022 aseguró que utilizaba el dinero de su hijo para pagar el recinto donde se encontraba aislado, Clínica de Rehabilitación Drogas y Alcohol Tía Panchita.

 

El Regional del Zulia/Tomado de Notitarde.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.