MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Instalada Cámara Municipal de San Francisco para el período 2022-2023

SAN FRANCISCO.- La tarde de este miércoles 5 de enero se instaló la junta directiva de la Cámara Municipal de San Francisco y se dio inicio al período 2022-2023, en una sesión solemne celebrada en la sede del Ateneo Juan de Dios Martínez de este municipio, donde provisionalmente funciona el ente legislativo de la entidad sureña.

De esta manera, fueron ratificados con los votos mayoritarios de los ediles de la Mesa de la Unidad los concejales Ronald Prieto como presidente de la Cámara, Ildanis Sierra como vicepresidenta, Silfrido Villlasmil como secretario y Adrián Maldonado como subsecretario.

El concejal Prieto ratificó su compromiso de legislar por el bien del municipio, de la mano del alcalde Gustavo Fernández, y recalcó que las puertas del Concejo Municipal están abiertas para que todos los sanfranciscanos expongan las necesidades de sus comunidades para seguir «gobernando para el bien».

Lea también:
Gobernación ofrecerá Primera Expo Oportunidades Universitarias Zulia 2024

NOTA DE PRENSA

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.