viernes, abril 26, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Instalan Asamblea Anual de Fedenaga, Fegalago y Criabúfalos en Maracaibo

MARACAIBO.- La Asamblea Anual de Fedenaga, Fegalago y Criabúfalos, se instaló este jueves en el Hotel Tibisay de Maracaibo, con el acompañamiento de Fedecámaras Nacional, Fedecámaras Zulia y demás organizaciones empresariales del país, así como el gobernador del estado Omar Prieto, la cual se extenderá hasta el 17 de octubre.

El gran evento agropecuario cuenta con una muestra de más de 50 animales que van a ser subastados, animales élite con una alta genética tanto bufalino como de las pequeñas especies caprino y bovino.  Además, se realiza una Exposición Agro comercial donde participan unas 50  industrias que transforman la materia prima tanto de leche como productos que se hacen en el campo venezolano.

“Es la primera vez que se presenta un acto como este, para decirle al país que seguimos trabajando y que lo único que esperamos es que se nos atienda nuestras necesidades básicas por lo menos la parte del gobierno nacional y que entiendan que nosotros sabemos hacer nuestro trabajo”, expresó Armando Chacín, presidente de Fedenaga.

Lea también:
Gobernación despliega Jornadas de Programas Sociales en el municipio Jesús Enrique Lossada

“Hoy más que nunca el consumidor venezolano sabe que cuenta con un equipo de trabajo que a pesar de todas las adversidades y limitaciones hemos hecho un sacrificio para poner lo más cercano del plato de los venezolanos los productos”, concluyó Chacín.

Por su parte, el Presidente de Fegalago, Paúl Márquez, destacó que es una oportunidad única que cuenta con exposición comercial, subasta ganadera con ejemplares certificados de las mejores ganaderías del país.

En este mismo sentido, durante su intervención, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que «hoy es un día de fiesta para el sector productivo nacional» y Maracaibo es la capital productiva de Venezuela hasta el próximo domingo 17 de octubre.

 EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.