DEPORTESNOTICIAS

Instalan Comité Deportivo del municipio Miranda en el Congreso Bicentenario de los Pueblos

MIRANDA.- Este miércoles en la Sede de la Institución Mirandina se realizó una reunión donde se  instaló el Comité Deportivo del Municipio Miranda, en el Marco del Congreso Bicentenario de los pueblos, Capitulo Zulia.

Esto con el fin de crear mesas de debates para elevar las propuestas de los entrenadores, Promotores, Atletas y toda aquellas personas que deseen participar para plantear las inquietudes donde participan representantes del Instituto Regional, municipal, Educación, Barrio Adentro Deportivo, Movimiento  Bolivar Chávez, Psuv, Jpsuv Gloria Deportivas, Entrenadores, Árbitros.

Robín Oquendo Presidente del Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud Deporte y Recreación de Miranda, (Imbjudermi). Expresó» estamos reunidos para la instalación de del Comité deportivo Municipal que se encargará de recoger las propuestas que se llevará al Congreso Bicentenario de los pueblos, Capítulo Zulia, Movimiento Deporte, Nuestra meta es llegar a cada Parroquia del Municipio Miranda y escuchar las necesidades de cada deportista». 

Lea también:
Puerto Rico será nuevamente sede del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Asimismo Oquendo agradeció al presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto, Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, Renny Valero Secretario de Deporte Regional y a Franklin Vilchez representantes del Movimiento por la Paz y Vida en el estado Zulia  y a Pablo Osorio enlace de la Secretaria de Deporte Regional, por todo el apoyo brindado.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.