jueves, marzo 28, 2024
COL

Instalan motor en la Estación de Bombeo de agua Punta de Palmas

EL REGIONAL DEL ZULIA

Con estos trabajos se estarán beneficiando aproximadamente 65 mil familias de Miranda con el incremento del suministro de agua por tubería.

LOS PUERTOS.- Como parte de la gestión emprendida  por el Alcalde del municipio  Miranda, Jorge Nava durante los primeros  100 días de Gobierno, el servicio de distribución  de agua potable por tubería ha sido una prioridad, es por ello que actualmente  se encuentra  en proceso de instalación un motor horizontal  de 506 caballos de fuerza (HP) (rehabilitado) de la mano de Hidrolago y la empresa  Pequiven.

Es importante  mencionar  que  hace alrededor  de un mes fue colocado el primer  motor con el fin de solventar  la problemática  de falta del vital líquido en las parroquias Altagracia y  San José, beneficiando con esta recuperación  aproximadamente 65 mil habitantes.

 

 

El representante de Hidrolago en el Zulia, acotó  que el Ministro de Agua,  General de División,  Marcos Torres, está adquiriendo un motor totalmente  nuevo  para aumentar  la confiabilidad en la fluidez del servicio en las comunidades  favorecidas.

Además el vocero de la empresa hidrológica mencionó que también será sustituido el cableado y rehabilitado el tablero de control para garantizar un mejor funcionamiento de esta estación.

María Martínez, representante del Consejo Comunal del sector  Las Válvulas agradece al  Local su preocupación por darle respuesta a esta gran necesidad que  ahora tendrá una solución  fructífera para todos.

 

 

Es de resaltar que  en los próximos días ya estará en total funcionamiento la Estación de Bombeo  Punta de Palmas.

Nota de prensa/Alcaldía del municipio Miranda

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"