COL

Instalan red de gas doméstico en el sector Las Veritas en Lagunillas

Lagunillas.-Con una inversión de 8 mil 300 bolívares, el alcalde José Mosquera a través de Sedegas, realizó los trabajos de gasificación del sector Las Veritas, ubicado en la Av. 34, parroquia Alonso de Ojeda.

«Esta urbanización tiene 20 años de fundada, pero no contaba con el servicio de gas. Ahora, con mucho esfuerzo y recursos propios, ya lo tienen. Por eso es importante el pago oportuno de los servicios, ya que se reflejan en obras para las comunidades», expresó Mosquera.

 

Sector Las Veritas
Gasificación en el sector Las Veritas

 

Así mismo, señaló que todavía falta mucho por hacer. «Fueron muchos años de abandono, pero poco a poco estamos dando respuesta y recuperando el municipio. No ha sido fácil pero con voluntad y Dios por delante vamos hacerlo».

Lea también:
Asociados H2O celebró su primer aniversario. Excelencia empresarial en Cabimas

Por su parte, el director de Sedegas, Johnny Rojas, informó que se instalaron 400 metros lineales de tubería Pead (polietileno de alta densidad), beneficiando a 24 familias.

«Esta fue una solicitud que hicieron los mismos vecinos al Alcalde en una asamblea de ciudadanos y hoy les está dando respuesta, demostrando el compromiso que tiene el gobierno municipal con los lagunillenses», destacó Rojas.

 

Sector Las Veritas
El alcalde José Mosquera y Johnny Rojas, informaron que con los trabajos se beneficiaron 24 familias

 

En Las Veritas se instalaron 400 metros lineales de tubería

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.