COL.- El comerciante Rodolfo Caberlin, fijó posición en relación al tema de las extorsiones por parte de grupos delictivos en Cabimas y resto de los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL).
Caberlin, indicó que la situación está totalmente grave en cuanto a extorsiones se refiere, porque el flagelo se ha agudizado en el municipio Cabimas y es preocupante dado a que el sector empresarial sigue apostando al país.
Recalcó que producto de las extorsiones y amenazas algunos empresarios se ven en la necesidad de cerrar sus Santamarías.
«Confiamos en los cuerpos de seguridad pero debe hacer una mancomunidad entre todos, para poder contrarrestar el flagelo de cobro de vacunas y extorsión, de manera que el desarrollo no se detenga y para que no nos convirtamos en un municipio fantasma como es el caso de algunos municipios aledaños «, aseveró.
En tal sentido, instó a todos los comerciantes y empresarios a que denuncian en caso de ser víctima de lo que llaman «cobro de vacunas».
Llamó a la reflexión a todos los cuerpos de seguridad y a los gremios empresariales para que se vuelvan a reunir como en otrora para atacar el flagelo de extorsiones en la ciudad.
Gayledys Barrientos
Foto Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–